El producto no está disponible temporalmente

Nuestro sitio web utiliza cookies. Al continuar navegando asumimos su permiso para utilizar cookies de terceros, tal y como se detalla en nuestra política de privacidad.

X
Productos seleccionados Productos
seleccionados
Compra directa a Productor Compra directa
a Productor
Precios de Origen Precios de
Origen
Comunidad de Productores Comunidad de
Productores
Comercio Sostenible Comercio
Sostenible
TIENDASCompra directamente al productor
  • Comprar Miel
  • Comprar Miel
  • Comprar Miel
  • Comprar Miel
  • Comprar Miel
  • Comprar Miel
  • Comprar Miel
Miel Tarro de cristal (500 gr)
envío gratuito
11,75
  • portes gratis

Miel de Calidad Suprema multifloral de brezo, carqueixa, mora, castaño y capudre.

Miel recolectada a más de 1.000 metros de altitud en un espacio protegido por la RED NATURA en la RESERVA DE LA BIOSFERA de Los Ancares Lucenses, de forma totalmente artesanal, siguiendo la tradición de más de cinco generaciones sin manipulación ni alteración alguna en el desarrollo natural de nuestra colonia de abejas.

 

Formato de presentación especialmente dirigido a los apasionados de los postres y , familias monoparentales y pequeñas unidades familiares preocupadas por el cuidado diario de las defensas de su familia, con un consumo rutinario de miel de todos sus miembros.

 

Nuestra miel se caracteriza por ser multifloral, dado que la altitud en la que se encuentra situado nuestro colmenar, las suaves temperaturas de la zona y por lo tanto la tardía floración de la vegetación, sólo nos permiten desarrollar una única recolección, al final de la temporada.

 

Se caracteriza por su color oscuro, sabor intenso, textura densa y aroma a brezo, carqueixa, mora, castaño, roble y capudre, éste último, exclusivo y característico de las altas zonas de montaña.

 

Nuestro rebaño pasta en un espacio protegido por la RED NATURA Reserva de la Biosfera, integrado en un núcleo poblacional de 4 habitantes, sin ningún tipo de influencia industrial, agro-industrial, ganadera o contaminante para el entorno.

 

Nuestras abejas durante el largo y duro invierno de la Montaña tan sólo se alimentan de la propia miel que han elaborado durante la época de floración, que a buen criterio, entendemos dejar como reserva de alimentación hasta la suave primavera. No utilizamos ningún tipo de aditivo alimentario para el incremento de la producción. Nuestros tatarabuelos tampoco lo hacían.

 

Para garantizar el proceso de trabajo natural de la colonia sin provocarles ningún tipo de estrés ni situaciones violentas en su convivencia, de nuestras abejas tan sólo recolectamos la miel. No instalamos ningún tipo de “trampas” o “simulaciones” para la extracción de otras variantes de este producto como pueden ser (polen, propóleo, etc…).  

 

PRODUCTOS RELACIONADOS
portes gratis
Comprar Miel
Miel Tarro de cristal (1 Kg) 14,50 Próximamente
portes gratis
Comprar Miel
Miel Tarros de cristal (2 tarros de... 16,95 Próximamente
portes gratis
Comprar Miel
Miel Tarro de cristal (300 gr) 10,50 Próximamente
portes gratis
Comprar Miel
Miel Tarros de cristal (3 tarros de... 18,25 Próximamente
portes gratis
Comprar Miel
Miel En bolsa de regalo (Tarro de c... 12,00 Próximamente
portes gratis
Comprar Miel cremada
Miel cremada Tarro de cristal 1 Kg 14,50 Próximamente

productor-frescosProductor

Logo La Colmena de Sofía
La Colmena de Sofía

Visita su tienda