El producto no está disponible temporalmente

Nuestro sitio web utiliza cookies. Al continuar navegando asumimos su permiso para utilizar cookies de terceros, tal y como se detalla en nuestra política de privacidad.

X
Productos seleccionados Productos
seleccionados
Compra directa a Productor Compra directa
a Productor
Precios de Origen Precios de
Origen
Comunidad de Productores Comunidad de
Productores
Comercio Sostenible Comercio
Sostenible
TIENDASCompra directamente al productor
  • Comprar Miel
  • Comprar Miel
  • Comprar Miel
  • Comprar Miel
  • Comprar Miel
Miel En bolsa de regalo (Tarro de cristal 300gr)
envío gratuito
12,00
  • portes gratis

Especialmente diseñado para regalar!!!! El regalo más dulce

Formato de presentación especialmente dirigido a los apasionados de lo original, dulces detallistas, generosos de nacimiento y comprometidos con la salud de sus amigos. Así es nuestro Packaging Regalo que causará una dulce sorpresa deleitando el paladar al tiempo que salvaguardamos la salud de los que más apreciamos y dejando la esencia de un sabor diferente que perdurará en el tiempo.

Se presenta con su mini tarro de cristal de 300 gr. en una discreta pero elegante bolsa de papel kraft 100% reciclable embellecida con un enorme lazo que representa los lazos de amistad, cariño y afecto que queremos manifestar.  

Ideal para regalos personalizados, regalos exclusivos de empresa para actos de cortesía: conferenciantes, ponentes, invitados especiales, relaciones comerciales, reuniones de empresa, etc.. detalles para nuestros invitados de eventos especiales: ceremonias de boda, ceremonias de bautizo , y todos aquellos que quieran compartir un pedacito de nuestra Galicia más pura y salvaje.

Con la misma presencia multifloral en lo más alto de nuestra colina entre estaciones muy frias y nevadas contrasta el color oscuro de nuestra miel, con ese sabor intenso, textura densa y aroma a brezo, carqueixa, castaño, mora y capudre, éste último, exclusivo y característico de las altas zonas de montaña.

En el mismo espacio protegido por la RED NATURA Reserva de la Biosfera, integrado en un núcleo poblacional de 4 habitantes, sin ningún tipo de influencia industrial, agro-industrial, ganadera o contaminante para el entorno.

Con el mismo cuidado y mimo para nuestras abejas que durante el largo y duro invierno de la Montaña tan sólo se alimentan de la propia miel que han elaborado durante la época de floración, que a buen criterio, entendemos dejar como reserva de alimentación hasta la suave primavera. No utilizamos ningún tipo de aditivo alimentario para el incremento de la producción. Nuestros tatarabuelos tampoco lo hacían.

Garantizando el proceso de trabajo natural de la colonia sin provocarles ningún tipo de estrés ni situaciones violentas en su convivencia, de nuestras abejas tan sólo recolectamos la miel. No instalamos ningún tipo de “trampas” o “simulaciones” para la extracción de otras variantes de este producto como pueden ser (polen, propóleo, etc…).  

PRODUCTOS RELACIONADOS
portes gratis
Comprar Miel
Miel Tarro de cristal (500 gr) 11,75 Próximamente
portes gratis
Comprar Miel
Miel Tarros de cristal (3 tarros de... 18,25 Próximamente
portes gratis
Comprar Miel
Miel Tarros de cristal (2 tarros de... 21,95 Próximamente
portes gratis
Comprar Miel
Miel Tarros de cristal (2 tarros de... 14,50 Próximamente
portes gratis
Comprar Miel
Miel Tarros de cristal (2 tarros de... 16,95 Próximamente
portes gratis
Comprar Miel
Miel Tarro de cristal (1 Kg) 14,50 Próximamente

productor-frescosProductor

Logo La Colmena de Sofía
La Colmena de Sofía

Visita su tienda