Nuestro sitio web utiliza cookies. Al continuar navegando asumimos su permiso para utilizar cookies de terceros, tal y como se detalla en nuestra política de privacidad.

X
Productos seleccionados Productos
seleccionados
Compra directa a Productor Compra directa
a Productor
Precios de Origen Precios de
Origen
Comunidad de Productores Comunidad de
Productores
Comercio Sostenible Comercio
Sostenible

Opciones de Pago

logo paypal

Realizar el pago de sus compras no tiene coste. Como comprador, no pagará a menos que requiera una conversión de divisas, en cuyo caso, usaremos un tipo de cambio minorista.

Puedes realiar tu compra sin necesidad de registrarte o crear una cuenta de PayPal.

Logo cecabank

Para aceptar pagos desde página web con tarjeta TPV virtual que incorpora los últimos protocolos seguros de pago propulsados por las marcas Visa Internacional y MasterCard Internacional.

¿Como funciona?

La solución Cecabank a los pagos en Internet consiste en un TPV software residente en los servidores de Cecabank y que es accesible a través de la Red por parte de los comercios desde sus tiendas virtuales. Así, el comercio dispondrá de una página web donde el cliente podrá introducir sus datos de tarjeta y efectuar los pagos, obteniendo una respuesta inmediata con la resolución del proceso de pago.

La principal ventaja de este sistema centralizado es que evita que el comercio tenga que instalar ningún software ajeno en su servidor, actualmente es uno de los sistemas más seguros y económicos del mercado.

Transferencia bancaria

Para explicarlo de manera simple digamos que es la acción de mover dinero de una cuenta bancaria a otra, sin tener que de hecho ir a sacar el dinero para dárselo a otra persona o empresa. Una manera sencilla de realizar tus compras por internet.

Contrareembolso

El pago contra-reembolso es un medio de pago utilizado en las ventas por internet que consiste en abonar el coste del pedido online directamente a la persona que nos haga la entrega del mismo en nuestro domicilio (el transportista), generalmente en efectivo.