Nuestro sitio web utiliza cookies. Al continuar navegando asumimos su permiso para utilizar cookies de terceros, tal y como se detalla en nuestra política de privacidad.

X
Productos seleccionados Productos
seleccionados
Compra directa a Productor Compra directa
a Productor
Precios de Origen Precios de
Origen
Comunidad de Productores Comunidad de
Productores
Comercio Sostenible Comercio
Sostenible

Embutidos Lalinense

imagen presentación Embutidos Lalinense
EMBUTIDOS LALINENSE S.A.T. es una empresa familiar que nace en 1949 con el objetivo de elaborar embutidos de gran calidad siguiendo la tradición de la Comarca de Deza en cuya capital,Lalín,se celebra todos los años la Fiesta del cocido,declarada de interés turístico nacional.
En la actualidad, además de la elaboración de embutidos nuestra actividad se ha extendido a otros ámbitos y así, contamos con matadero de porcino propio, sala de despiece y almacén frigorífico para ofrecer a nuestros clientes una variada gama de productos de cerdo de primera calidad.

Nuestro objetivo primordial es ofrecer a nuestros clientes productos de la máxima calidad; por ello controlamos todo el proceso de transformación, desde el origen en la selección de los animales destinados al sacrificio y continuando con los controles que se realizan a lo largo de todas las etapas que conlleva el proceso de fabricación.
Combinado con la modernidad de nuestras instalaciones, mantenemos la elaboración tradicional de nuestros embutidos, caracterizados por el atado manual y el ahumado con leña de roble.

Todo ello nos hace sentirnos orgullosos de proporcionar a nuestros clientes los mejores productos resultado de la combinación perfecta de tradición y modernidad.

Calidad




NORMA ISO 9001:2000
NORMA ISO 14001:2004
NORMA ISO 22000:2005
MÁS DE 60 AÑOS DE EXPERIENCIA
De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista (art. 10 y Capitulo II de la LOCM), así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), cada productor, deberá informar a sus clientes, en su tienda virtual del DERECHO DE DESESTIMIENTO que les asiste, así como de la forma de ejercitarlo, teniendo en cuenta los requisitos mínimos a cumplir que establece la normativa:
No obstante lo anterior, en los supuestos en que el vendedor pueda suministrar un producto de calidad y precio equivalentes, en sustitución del solicitado por el consumidor, los costes directos de devolución, si se ejerce el derecho de desistimiento, serán por cuenta del vendedor que habrá debido informar de ello al consumidor.
• El cliente dispone de 7 días hábiles desde la recepción del producto para desistir voluntariamente de su compra y sin indicación de los motivos, computados según el calendario del lugar de residencia del comprador,
• El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho.
• La devolución del producto por parte del comprador, no puede dar lugar a penalización alguna, no obstante, podrá exigirse al comprador que se haga cargo de los costes directos de la devolución (gastos de transporte).
• El productor estará obligado a entregar al comprador las sumas abonadas sin retención de gastos, cuando este ejerza el derecho de desistimiento o el de resolución conforme a la ley, lo antes posible y un plazo de tiempo,no superior a 30 días desde el ejercicio del derecho ola resolución. Transcurrido el mismo sin que el comprador haya recuperado la suma adeudada, tendrá derecho a reclamarla duplicada, sin perjuicio de que además se le indemnicen los daños y perjuicios que se le hayan causado en lo que excedan de dicha cantidad.

VII

GARANTÍAS
Se estará a lo dispuesto en la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, Ley 23/2003 de 10 de julio.
Comprar Cabecero lomo
Cabecero lomo Bolsa individual 11,80
Comprar Chorizo extra bolsa 4 unidades
Chorizo extra bolsa 4 unidades Envasado al vacío.Peso aprox.... 3,95

Formas de pago

Transferencia Contra Reembolso Paypal (Tarjeta o Cuenta)