Nuestro sitio web utiliza cookies. Al continuar navegando asumimos su permiso para utilizar cookies de terceros, tal y como se detalla en nuestra política de privacidad.

X
Productos seleccionados Productos
seleccionados
Compra directa a Productor Compra directa
a Productor
Precios de Origen Precios de
Origen
Comunidad de Productores Comunidad de
Productores
Comercio Sostenible Comercio
Sostenible

Cafés Sabora

imagen presentación Cafés Sabora

Ya puedes gozar de tu café de siempre en tu hogar…CAFÉS SABORA…

Cafés Sabora es una empresa familiar dedicada desde su fundación a cargo de Ramón Alonso Saburido al tueste diario y distribución de café.

La Historia…

La historia de Cafés Sabora comienza en el año 1975 cuando Ramón Alonso Saburido, un hombre con una amplia experiencia anterior en el tostado del café, se lanza a la aventura de ofrecer un café de calidad desde el barrio de Sar, en Santiago de Compostela.

Diez años más tarde, en 1985, Cafés Sabora se establece en el Polígono de Montouto, en el Ayuntamiento de Teo, donde continúa con su actividad tostando café cada día hasta la actualidad. A lo largo de estos años, Cafés Sabora se ha convertido en el café de referencia en el sector hostelero del área de Compostela, extendiendo su presencia a todo el norte de la provincia de A Coruña.

Hoy, bajo la gerencia de su hijo José Alonso, Cafés Sabora continúa con su actividad manteniendo la misma filosofía con la que comenzó hace más de treinta años, y con un experimentado equipo humano dedicado a ofrecer un esmerado servicio al cliente.

Tostados del día…

La característica que diferencia a Cafés Sabora del resto de cafés es el tueste diario de los granos. Así, el consumidor toma el café a las pocas horas de ser tostado de un modo totalmente artesanal.

Cafés Sabora selecciona e importa los mejores cafés de las variedades Arábica y Robusta en Colombia, Brasil y Uganda; pero el verdadero secreto está en el tueste y en el equilibrio de la mezcla, que le da ese sabor y aroma tan característico a nuestros cafés.

La filosofía de Cafés Sabora se basa en la producción artesanal del café para conseguir la máxima calidad. La gran diferencia entre nuestros cafés y los de las grandes compañías del sector está en esta elaboración artesanal; un proceso en el que nunca se tuestan grandes cantidades, de modo que el grado de tueste se comprueba sintiéndolo directamente con las manos para obtener un resultado óptimo.

De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista (art. 10 y Capitulo II de la LOCM), así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), cada productor, deberá informar a sus clientes, en su tienda virtual del DERECHO DE DESESTIMIENTO que les asiste, así como de la forma de ejercitarlo, teniendo en cuenta los requisitos mínimos a cumplir que establece la normativa:
No obstante lo anterior, en los supuestos en que el vendedor pueda suministrar un producto de calidad y precio equivalentes, en sustitución del solicitado por el consumidor, los costes directos de devolución, si se ejerce el derecho de desistimiento, serán por cuenta del vendedor que habrá debido informar de ello al consumidor.
• El cliente dispone de 7 días hábiles desde la recepción del producto para desistir voluntariamente de su compra y sin indicación de los motivos, computados según el calendario del lugar de residencia del comprador,
• El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho.
• La devolución del producto por parte del comprador, no puede dar lugar a penalización alguna, no obstante, podrá exigirse al comprador que se haga cargo de los costes directos de la devolución (gastos de transporte).
• El productor estará obligado a entregar al comprador las sumas abonadas sin retención de gastos, cuando este ejerza el derecho de desistimiento o el de resolución conforme a la ley, lo antes posible y un plazo de tiempo,no superior a 30 días desde el ejercicio del derecho ola resolución. Transcurrido el mismo sin que el comprador haya recuperado la suma adeudada, tendrá derecho a reclamarla duplicada, sin perjuicio de que además se le indemnicen los daños y perjuicios que se le hayan causado en lo que excedan de dicha cantidad.

VII

GARANTÍAS
Se estará a lo dispuesto en la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, Ley 23/2003 de 10 de julio.

Formas de pago

Transferencia