Nuestro sitio web utiliza cookies. Al continuar navegando asumimos su permiso para utilizar cookies de terceros, tal y como se detalla en nuestra política de privacidad.

X
Productos seleccionados Productos
seleccionados
Compra directa a Productor Compra directa
a Productor
Precios de Origen Precios de
Origen
Comunidad de Productores Comunidad de
Productores
Comercio Sostenible Comercio
Sostenible

Cume do Avia

imagen presentación Cume do Avia

 D.O RIBEIRO

UN VINO ECOLÓGICO CON AROMA A ILUSIÓN...

 

 Tras casi diez años de intenso e ilusionante trabajo, estamos a las puertas de ofrecerles nuestros primeros vinos. En ellos se condensan las vivencias y la pasión de un pequeño grupo de jóvenes que pasaron de los 25 a los 34 años soñando con este momento. Dando forma, desde cero, a un proyecto pensado para las personas, levantado sobre el respeto al medio ambiente mediante la búsqueda de la autosuficiencia basada en un ciclo biológico cerrado y con el objetivo final de ofrecer un producto de máxima calidad, con definida personalidad, auténtico y sincero.

En el corazón de nuestros viñedos, ubicados en terrenos de ladera, se encuentra la antigua aldea abandonada de Eira de Mouros, la cual vió nacer a nuestros ascendientes. Tras la selección de 12 variedades autóctonas blancas y tintas, y tres portainjertos, han sido plantadas por nosotros mismos en los distintos tipos de suelo con el objetivo de plasmar las distintas condiciones edafoclimáticas. Todo ello, con el último fin de obtener una materia prima excepcional con la que, a través de una elaboración muy cuidadosa, poder ofrecerles nuestros esperados vinos ecológicos.

 

 

De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista (art. 10 y Capitulo II de la LOCM), así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), cada productor, deberá informar a sus clientes, en su tienda virtual del DERECHO DE DESESTIMIENTO que les asiste, así como de la forma de ejercitarlo, teniendo en cuenta los requisitos mínimos a cumplir que establece la normativa:
No obstante lo anterior, en los supuestos en que el vendedor pueda suministrar un producto de calidad y precio equivalentes, en sustitución del solicitado por el consumidor, los costes directos de devolución, si se ejerce el derecho de desistimiento, serán por cuenta del vendedor que habrá debido informar de ello al consumidor.
• El cliente dispone de 7 días hábiles desde la recepción del producto para desistir voluntariamente de su compra y sin indicación de los motivos, computados según el calendario del lugar de residencia del comprador,
• El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho.
• La devolución del producto por parte del comprador, no puede dar lugar a penalización alguna, no obstante, podrá exigirse al comprador que se haga cargo de los costes directos de la devolución (gastos de transporte).
• El productor estará obligado a entregar al comprador las sumas abonadas sin retención de gastos, cuando este ejerza el derecho de desistimiento o el de resolución conforme a la ley, lo antes posible y un plazo de tiempo,no superior a 30 días desde el ejercicio del derecho ola resolución. Transcurrido el mismo sin que el comprador haya recuperado la suma adeudada, tendrá derecho a reclamarla duplicada, sin perjuicio de que además se le indemnicen los daños y perjuicios que se le hayan causado en lo que excedan de dicha cantidad.

VII

GARANTÍAS
Se estará a lo dispuesto en la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, Ley 23/2003 de 10 de julio.

Formas de pago

Transferencia