Nuestro sitio web utiliza cookies. Al continuar navegando asumimos su permiso para utilizar cookies de terceros, tal y como se detalla en nuestra política de privacidad.

X
Productos seleccionados Productos
seleccionados
Compra directa a Productor Compra directa
a Productor
Precios de Origen Precios de
Origen
Comunidad de Productores Comunidad de
Productores
Comercio Sostenible Comercio
Sostenible

Bodegas y Viñedos del Linaje Garsea

imagen presentación Bodegas y Viñedos del Linaje Garsea

D.O RIBERA DEL DUERO

 

BODEGAS Y VIÑEDOS DEL LINAJE GARSEA

 

En realidad somos una familia de siete hermanos que pretende hacerlo bien. Dejaremos que el tiempo nos juzgue. Por ahora ese cuidado excepcional, que parece ser nuestro valuarte, nos está llevando a tener sobre la mesa uno de los vinos mejor elaborados y más tradicionales de la Ribera del Duero.

 

Se puede decir que el padre de todo esto es simplemente el que no está, Gabriel García Martínez, precisamente porque tenía una cultura vinícola muy amplia, él compro en la Ribera algunos viñedos y curioseaba con el vino bajo los almacenes de su establecimiento.

 

Igual que fue precursor del Turismo Ribereño cambiando el concepto de esta palabra, dando un vuelco al sistema turístico zonal ya hace veintiocho años, en su mente hubo siempre un gran proyecto, un bonito proyecto que aglutinaba varios aspectos Ribereños entre los que se hallaba el vino y una Bodega, LINAJE GARSEA.

           

No llegó a ser, pero nosotros recogimos toda su experiencia, todas sus ilusiones, y al fin tras trastear también en nuestros almacenes durante seis años y elaborar nuestra uva en otras bodegas, decidimos en el año 2001 dar rienda suelta a estas maduradas ilusiones y comenzamos a andar con nuestra propia bodega.

 

Dos fines nos mueven: la Calidad y la Naturalidad de nuestro vino.

*Devoluciones admitidas por rotura de botellas o en mal estado. Devolver botella con vino dentro y taponada para analizar. No se devuelven botellas vacias.

 

De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista (art. 10 y Capitulo II de la LOCM), así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), cada productor, deberá informar a sus clientes, en su tienda virtual del DERECHO DE DESESTIMIENTO que les asiste, así como de la forma de ejercitarlo, teniendo en cuenta los requisitos mínimos a cumplir que establece la normativa:
No obstante lo anterior, en los supuestos en que el vendedor pueda suministrar un producto de calidad y precio equivalentes, en sustitución del solicitado por el consumidor, los costes directos de devolución, si se ejerce el derecho de desistimiento, serán por cuenta del vendedor que habrá debido informar de ello al consumidor.
• El cliente dispone de 7 días hábiles desde la recepción del producto para desistir voluntariamente de su compra y sin indicación de los motivos, computados según el calendario del lugar de residencia del comprador,
• El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho.
• La devolución del producto por parte del comprador, no puede dar lugar a penalización alguna, no obstante, podrá exigirse al comprador que se haga cargo de los costes directos de la devolución (gastos de transporte).
• El productor estará obligado a entregar al comprador las sumas abonadas sin retención de gastos, cuando este ejerza el derecho de desistimiento o el de resolución conforme a la ley, lo antes posible y un plazo de tiempo,no superior a 30 días desde el ejercicio del derecho ola resolución. Transcurrido el mismo sin que el comprador haya recuperado la suma adeudada, tendrá derecho a reclamarla duplicada, sin perjuicio de que además se le indemnicen los daños y perjuicios que se le hayan causado en lo que excedan de dicha cantidad.

VII

GARANTÍAS
Se estará a lo dispuesto en la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, Ley 23/2003 de 10 de julio.

Formas de pago

TPV Cecabank Transferencia Paypal (Tarjeta o Cuenta)