Nuestro sitio web utiliza cookies. Al continuar navegando asumimos su permiso para utilizar cookies de terceros, tal y como se detalla en nuestra política de privacidad.

X
Productos seleccionados Productos
seleccionados
Compra directa a Productor Compra directa
a Productor
Precios de Origen Precios de
Origen
Comunidad de Productores Comunidad de
Productores
Comercio Sostenible Comercio
Sostenible

Cerveza Barbière

imagen presentación Cerveza Barbière

La historia de Barbière arranca en Bélgica, donde Rubén, nuestro maestro cervecero, pasó dos años dejándose barba e investigando como biólogo. Pero no encontró la inspiración en los laboratorios, sino en sus paseos por bares, supermercados y abadías. Gracias a esas salidas, llegó a probar hasta 400 cervezas diferentes. En sus visitas a España, cargaba las maletas de botellas. Sin saberlo, había empezado a importar cultura cerveza. Pero cuando ya estaba definitivamente de vuelta, barbudo y feliz, las existencias empezaron a agotarse y, sin posibilidad de saborear aquí una buena cerveza belga, optó por la opción más radical: elaborarla él mismo.


Que a los amigos les gustara su cerveza, hasta puede esperarse. Pero recibir buenísimas críticas de catadores profesionales y expertos, da que pensar. Tanto que Rubén pasó del mimo de los primeros barriles y el cultivo de levaduras propias a convertirse en todo un cervecero nómada con una producción de Barbière a una escala considerable.


Cervezas hechas con pasión...

Para explicar qué es una cerveza artesana nos podemos referir a los procesos elaboración o la calidad de los ingredientes, incluso al volumen de producción. En varios sitios se puede leer que una cerveza artesana se produce en un volumen menor que una cerveza industrial o comercial y que hay otros factores diferenciadores, como por ejemplo que las primeras no están pasteurizadas (son cervezas “vivas”, la levaduras siguen actuando) y no usan aditivos. Pero para nosotros la diferencia no está solo en el tamaño… Lo que define una cerveza artesana es que se trata de una cerveza diferente y compleja, que allí donde esté, aquel que la pruebe puede disfrutar de toda su historia, del objetivo por el que ha sido creada, y de todo el empeño que han puesto sus creadores. Nos encanta investigar, estar en contacto y hacer feliz a la gente.

                                                                                                                                         

Para nosotros hacer cerveza es una pasión, no un trabajo. Ponemos todo lo que tenemos dentro cuando hacemos y diseñamos una cerveza. Nuestro objetivo no es hacer una bebida refrescante y alcohólica sin más, buscamos algo mucho más complejo. Entendemos que cuando diseñamos una nueva receta, se trata de un proceso creativo. Siempre miramos hacia el pasado y buscamos inspiración en los cientos de personas y cientos de años que hay detrás de la milenaria historia de la cerveza. Hacemos una labor de investigación sobre el estilo que hemos seleccionado y posteriormente lo reinventamos con nuestro toque personal, siempre con el objetivo de obtener un producto diferenciado del resto y con una serie de matices (sabor, olor, etc.) que permitan disfrutarlo desde diferentes puntos de vista.

De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista (art. 10 y Capitulo II de la LOCM), así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), cada productor, deberá informar a sus clientes, en su tienda virtual del DERECHO DE DESESTIMIENTO que les asiste, así como de la forma de ejercitarlo, teniendo en cuenta los requisitos mínimos a cumplir que establece la normativa:
No obstante lo anterior, en los supuestos en que el vendedor pueda suministrar un producto de calidad y precio equivalentes, en sustitución del solicitado por el consumidor, los costes directos de devolución, si se ejerce el derecho de desistimiento, serán por cuenta del vendedor que habrá debido informar de ello al consumidor.
• El cliente dispone de 7 días hábiles desde la recepción del producto para desistir voluntariamente de su compra y sin indicación de los motivos, computados según el calendario del lugar de residencia del comprador,
• El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho.
• La devolución del producto por parte del comprador, no puede dar lugar a penalización alguna, no obstante, podrá exigirse al comprador que se haga cargo de los costes directos de la devolución (gastos de transporte).
• El productor estará obligado a entregar al comprador las sumas abonadas sin retención de gastos, cuando este ejerza el derecho de desistimiento o el de resolución conforme a la ley, lo antes posible y un plazo de tiempo,no superior a 30 días desde el ejercicio del derecho ola resolución. Transcurrido el mismo sin que el comprador haya recuperado la suma adeudada, tendrá derecho a reclamarla duplicada, sin perjuicio de que además se le indemnicen los daños y perjuicios que se le hayan causado en lo que excedan de dicha cantidad.

VII

GARANTÍAS
Se estará a lo dispuesto en la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, Ley 23/2003 de 10 de julio.

Cerveza artesana Barbiere belgian white ale
Cerveza artesana Barbière Botella de 33 cl 2,40

Formas de pago

TPV Cecabank Transferencia Paypal (Tarjeta o Cuenta)