Nuestro sitio web utiliza cookies. Al continuar navegando asumimos su permiso para utilizar cookies de terceros, tal y como se detalla en nuestra política de privacidad.

X
Productos seleccionados Productos
seleccionados
Compra directa a Productor Compra directa
a Productor
Precios de Origen Precios de
Origen
Comunidad de Productores Comunidad de
Productores
Comercio Sostenible Comercio
Sostenible

Bodegas Román, SC

imagen presentación Bodegas Román, SC


D.O Campo de Borja


NUESTRA BODEGA

La familia Roman empezó a elaborar en el año 1999, año en que compró su actual bodega. Desde entonces La familia ha ido reformando y actualizando las instalaciones para adecuarlas a las exigencias de nuestros tiempos.


HISTORIA DE BODEGAS ROMAN


BODEGAS ROMAN es una empresa artesana y familiar perteneciente a la Denominación de Origen Campo de Borja.

Esta familia Roman empezó su pasión por el mundo del vino en el viñedo, un poco por entretenimiento y por su pasión a la agricultura.
Poco a poco aprendió a obtener esas uvas de calidad, que con el paso del tiempo, con esfuerzo y dedicación pudo empezar a elaborar sus propios vinos.

Sus vinos jóvenes, precedentes de viñedos propios trabajados cuidadosamente por la familia, están elaborados fundamentalmente de la variedad garnacha tras una meticulosa selección de las mejores uvas de los viñedos que la bodega posee en el termino de Tabuenca y Bulbuente donde se sitúa la bodega, refrescada por los aires del Moncayo.

La garnacha es una variedad especial con mucha armoniosidad, que a dado prestigio a la denominación de origen Campo de Borja que ya es considerada en ESPAÑA y en los numerosos países a los que se exporta como El Imperio de la Garnacha por la calidad de su producción.


VIÑEDOS DE BODEGAS ROMAN

Los viñedos están situados en la localidad de Tabuenca a una altura de entre 400 y 600 metros, que es excepcional para la optencion de uvas garnachas de gran calidad gracias a sus contrastes de temperatura, en verano y por la ventilación del llamado cierzoun aire muy común de la zona que hace que las uvas se desarrollen y se conserven en buen estado hasta su recogida.

Nuestros Viñedos
Abejera, Barrancos, Carrizal, Rane, Sarda


Terruño: En las zonas bajas suelos cascajosos y arcillo-ferrosos con suaves laderas y sus vinos son muy complejos, intensos, estructurados y carnosos. En zonas mas altas, vinos mas finos, sutiles y elegantes






De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista (art. 10 y Capitulo II de la LOCM), así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), cada productor, deberá informar a sus clientes, en su tienda virtual del DERECHO DE DESESTIMIENTO que les asiste, así como de la forma de ejercitarlo, teniendo en cuenta los requisitos mínimos a cumplir que establece la normativa:
No obstante lo anterior, en los supuestos en que el vendedor pueda suministrar un producto de calidad y precio equivalentes, en sustitución del solicitado por el consumidor, los costes directos de devolución, si se ejerce el derecho de desistimiento, serán por cuenta del vendedor que habrá debido informar de ello al consumidor.
• El cliente dispone de 7 días hábiles desde la recepción del producto para desistir voluntariamente de su compra y sin indicación de los motivos, computados según el calendario del lugar de residencia del comprador,
• El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho.
• La devolución del producto por parte del comprador, no puede dar lugar a penalización alguna, no obstante, podrá exigirse al comprador que se haga cargo de los costes directos de la devolución (gastos de transporte).
• El productor estará obligado a entregar al comprador las sumas abonadas sin retención de gastos, cuando este ejerza el derecho de desistimiento o el de resolución conforme a la ley, lo antes posible y un plazo de tiempo,no superior a 30 días desde el ejercicio del derecho ola resolución. Transcurrido el mismo sin que el comprador haya recuperado la suma adeudada, tendrá derecho a reclamarla duplicada, sin perjuicio de que además se le indemnicen los daños y perjuicios que se le hayan causado en lo que excedan de dicha cantidad.

VII

GARANTÍAS
Se estará a lo dispuesto en la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, Ley 23/2003 de 10 de julio.
portes gratis
Vino tinto Senda de Hoyas roble
Senda de Hoyas Roble Caja de 6 ud 46,00
portes gratis
Vino senda de hoyas roble
Senda de hoyas Roble Caja de 12 ud 84,00
portes gratis
Comprar Román Cepas Viejas
Román Cepas Viejas Estuche de 3 botellas 88,20
portes gratis
Comprar Roman Cepas Viejas 2010
Roman Cepas Viejas 2010 Caja de 6 ud 164,40

Formas de pago

Transferencia Contra Reembolso Paypal (Tarjeta o Cuenta)