Nuestro sitio web utiliza cookies. Al continuar navegando asumimos su permiso para utilizar cookies de terceros, tal y como se detalla en nuestra política de privacidad.

X
Productos seleccionados Productos
seleccionados
Compra directa a Productor Compra directa
a Productor
Precios de Origen Precios de
Origen
Comunidad de Productores Comunidad de
Productores
Comercio Sostenible Comercio
Sostenible

La Huerta de Ana Mary

imagen presentación La Huerta de Ana Mary
Vivimos del campo y somos los más interesados en conservarlo...

La Huerta de Ana Mary es un proyecto de Arsenio Pérez Crespo como gestor y administrador de la tienda on_line que cuenta con Antonio Luis Morán García como principal proveedor de hortalizas, este joven agricultor de Fresno de la Vega cuenta con una gran experiencia en el cultivo de hortalizas, al ser el depositario del saber hacer de una familia dedicada a la agricultura desde hace más de tres generaciones.

Vendemos única y exclusivamente los magníficos productos de la huerta de Fresno de la Vega, este pueblo, denominado la Huerta del Norte, o el pueblo de los pimientos, está situado en la ribera izquierda del río Esla en la zona sur de la provincia de León. Posee una vega muy fértil, y consecuencia de ello es el cultivo de todo tipo de verduras y hortalizas desde tiempos inmemoriales.

En la producción de nuestras hortalizas se combinan la experiencia adquirida a través de los siglos con técnicas modernas que garantizan un cultivo sostenible con el medio ambiente. Vivimos del campo y somos los más interesados en conservarlo.

La combinación de estos factores, le harán disfrutar en su casa de la frescura y calidad de nuestros magníficos productos. ¿Cómo le podemos garantizar esto?, hasta que usted no realiza un pedido no recolectados la verdura, no hay almacenamiento en cámaras frigoríficas, las hortalizas le llegan directamente del campo a su casa.

Nuestras hortalizas

Todos nuestros productos son cultivados en parcelas de Fresno de la Vega, nuestras hortalizas serán recolectadas y enviadas inmediatamente a la formalización del pago. En condiciones normales, los pedidos recibidos antes de las 13 h se enviarán ese mismo día, el resto será enviado al día siguiente, si por cualquier circunstancia no se pudiera recolectar el producto, nos pondremos en contacto con usted para comunicarle la incidencia y el nuevo plazo de entrega. Los pedidos recibidos los viernes y en fin de semana se enviarán el lunes siguiente.

Garantía sanitaria

Nuestras hortalizas cuentan con todas las garantías sanitarias, con el Nª R.S.I. 21.17187/LE, y estamos sometidos a inspecciones periódicas de la Junta de Castilla y León.

Consejos de conservación

Nuestras hortalizas llegan a su casa en un periodo máximo de 48 horas desde su recolección en este corto tiempo las hortalizas no pierden ninguna de sus propiedades. Le recomendamos que al recibir el pedido las saque de la caja y las guarde en un lugar fresco y alejado de la luz, un lugar ideal es la parte menos fría del frigorífico entre 10 y 12ºC

Un método al que podemos recurrir para aumentar el periodo de conservación sin que las hortalizas pierdan propiedades es la congelación. Las más adecuadas para este procedimiento son las zanahorias, coles, acelgas, espinacas, puerros, pimientos, etc. Una vez congeladas el periodo de conservación puede durar de 6 a 12 meses, dependiendo del tipo de verdura. Una vez descongeladas no se pueden volver a congelar.

Otro método, más trabajoso, que nos permitirá disfrutar de hortalizas durante doto el año es la realización de conservas.
De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista (art. 10 y Capitulo II de la LOCM), así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), cada productor, deberá informar a sus clientes, en su tienda virtual del DERECHO DE DESESTIMIENTO que les asiste, así como de la forma de ejercitarlo, teniendo en cuenta los requisitos mínimos a cumplir que establece la normativa:
No obstante lo anterior, en los supuestos en que el vendedor pueda suministrar un producto de calidad y precio equivalentes, en sustitución del solicitado por el consumidor, los costes directos de devolución, si se ejerce el derecho de desistimiento, serán por cuenta del vendedor que habrá debido informar de ello al consumidor.
• El cliente dispone de 7 días hábiles desde la recepción del producto para desistir voluntariamente de su compra y sin indicación de los motivos, computados según el calendario del lugar de residencia del comprador,
• El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho.
• La devolución del producto por parte del comprador, no puede dar lugar a penalización alguna, no obstante, podrá exigirse al comprador que se haga cargo de los costes directos de la devolución (gastos de transporte).
• El productor estará obligado a entregar al comprador las sumas abonadas sin retención de gastos, cuando este ejerza el derecho de desistimiento o el de resolución conforme a la ley, lo antes posible y un plazo de tiempo,no superior a 30 días desde el ejercicio del derecho ola resolución. Transcurrido el mismo sin que el comprador haya recuperado la suma adeudada, tendrá derecho a reclamarla duplicada, sin perjuicio de que además se le indemnicen los daños y perjuicios que se le hayan causado en lo que excedan de dicha cantidad.

VII

GARANTÍAS
Se estará a lo dispuesto en la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, Ley 23/2003 de 10 de julio.
Comprar Brócoli
Brócoli Caja individual (1Kg) 2,04
Comprar Coliflor
Coliflor Caja individual (1 Kg) 1,90
portes gratis
Comprar Hortalizas frescas variadas
Hortalizas frescas variadas Caja de 10 Kg 23,00
Comprar Repollo
Repollo Caja individual (unidad) 0,93
portes gratis
Comprar Hortalizas frescas
Hortalizas frescas Caja de 5 Kg 17,00
Comprar Lechuga
Lechuga Caja individual (1 Kg) 1,05

Formas de pago

TPV Cecabank Transferencia Contra Reembolso Paypal (Tarjeta o Cuenta)