Nuestro sitio web utiliza cookies. Al continuar navegando asumimos su permiso para utilizar cookies de terceros, tal y como se detalla en nuestra política de privacidad.

X
Productos seleccionados Productos
seleccionados
Compra directa a Productor Compra directa
a Productor
Precios de Origen Precios de
Origen
Comunidad de Productores Comunidad de
Productores
Comercio Sostenible Comercio
Sostenible

Queixería Barral

imagen presentación Queixería Barral

QUEIXERIA BARRAL cumplirá el próximo año 25 AÑOS transformando el oro blanco de Galicia (la leche de sus vacas) en, así considerado por muchos, los MEJORES QUESOS GALLEGOS.

Queixería Barral es el resultado del esfuerzo  y el entusiasmo de 4 generaciones de maestros queseros artesanos que, con el esfuerzo y el compromiso diarios, han conseguido mantener vivo el sabor de un producto totalmente natural, que se fija en nuestra memoria y nos traslada a épocas en las que la alianza entre la naturaleza y el esfuerzo del hombre, eran la mejor combinación posible para lograr la satisfacción plena de los más exigentes paladares.

El esfuerzo necesario para, en nuestros días, conseguir mantener productiva esta actividad milenaria sin caer en la competitividad industrial que lastra la calidad y el origen natural, aporta a nuestros quesos un valor añadido único que es apreciado, reconocido y alabado por todos aquellos que admiran el compromiso con lo tradicional.


barral-escompring



Queixería Barral se ubica en Arzúa, entorno rural del centro de Galicia y última etapa del Camino de Santiago, configurado en verde y agua, mil riachuelos recorren durante todo el año las extensas praderas y cultivos forrajeros que alimentan a la cabaña de ganado autóctono que, agradecido, devuelve a sus habitantes y cuidadores, un producto de espectacular calidad y características organolépticas: la leche, blanca y sabrosa, fundamental en la alimentación humana y base única de nuestro queso.

Únicamente con esta leche producimos nuestros quesos, la leche de animales que se crían en libertad (ganadería extensiva) y se alimentan de pasto natural de la más alta calidad, contribuyendo así a la creción de riqueza en nuestra zona de influencia, a la conservación de los ecosistemas locales y a la protección del medio ambiente.


Disfrutar de un Queso Barral, es saborear la esencia y la textura de lo más tradicional, a la vez que aportas tu granito de arena al trabajo digno, a la conservación del medio ambiente y al compromiso con la salud de las personas.

 


Garantizamos la salida del producto de fábrica y su entrega en perfectas condiciones. No admitimos devoluciones.



De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista (art. 10 y Capitulo II de la LOCM), así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), cada productor, deberá informar a sus clientes, en su tienda virtual del DERECHO DE DESESTIMIENTO que les asiste, así como de la forma de ejercitarlo, teniendo en cuenta los requisitos mínimos a cumplir que establece la normativa:
No obstante lo anterior, en los supuestos en que el vendedor pueda suministrar un producto de calidad y precio equivalentes, en sustitución del solicitado por el consumidor, los costes directos de devolución, si se ejerce el derecho de desistimiento, serán por cuenta del vendedor que habrá debido informar de ello al consumidor.
• El cliente dispone de 7 días hábiles desde la recepción del producto para desistir voluntariamente de su compra y sin indicación de los motivos, computados según el calendario del lugar de residencia del comprador,
• El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho.
• La devolución del producto por parte del comprador, no puede dar lugar a penalización alguna, no obstante, podrá exigirse al comprador que se haga cargo de los costes directos de la devolución (gastos de transporte).
• El productor estará obligado a entregar al comprador las sumas abonadas sin retención de gastos, cuando este ejerza el derecho de desistimiento o el de resolución conforme a la ley, lo antes posible y un plazo de tiempo,no superior a 30 días desde el ejercicio del derecho ola resolución. Transcurrido el mismo sin que el comprador haya recuperado la suma adeudada, tendrá derecho a reclamarla duplicada, sin perjuicio de que además se le indemnicen los daños y perjuicios que se le hayan causado en lo que excedan de dicha cantidad.

VII

GARANTÍAS
Se estará a lo dispuesto en la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, Ley 23/2003 de 10 de julio.

portes gratis
Comprar Quesos Gallegos (Arzúa-Ulloa y Tetilla)
Quesos Gallegos (Arzúa-Ulloa y Tetilla) Caja individual (4 ud) 38,00
portes gratis
Comprar Quesos gallegos (Arzúa-Ulloa)
Quesos gallegos (Arzúa-Ulloa) Caja individual (6 ud) 50,00
portes gratis
Comprar Quesos gallegos (Arzúa-Ulloa)
Quesos gallegos (Arzúa-Ulloa) Caja individual (4 ud) 38,00
portes gratis
Comprar Quesos gallegos (Tetilla DOP)
Quesos gallegos (Tetilla DOP) Caja individual (4 ud) 38,00
portes gratis
Comprar Quesos Gallegos (Tetilla y Arzúa-Ulloa)
Quesos Gallegos (Tetilla y Arzúa-Ulloa) Caja individual (6 ud) 50,00

Formas de pago

TPV Cecabank Transferencia Contra Reembolso Paypal (Tarjeta o Cuenta)